Search in blog



[e-mail us]


The Sixth
La Sexta
Las Voces de La Otra Campaña
Ke Huelga
Piezas
del rompecabezas
de la otra

Audios y textos por estado
delOtroLado.net
visor hibrido de noticias
La Otra en La Jornada
Zapateando

MIGRACION
Immigration
Immigrant Solidarity Network
School Walkouts info
Detention Watch Network
Immigrant Rights @ indymedia.us
NO HR4437 Network
Immigrant @ indybay
Migración @ La Jornada (México)
Los Angeles
Mujerez de Maiz
East Side Cafe
South Central Farmers
Casa del pueblo
Cop Watch
La Otra Orange County
La Otra en el Otro Lado
Estación Libre
Con Safos
Informate, Organiza, y Lucha
San Diego / Tijuana / Ensenada / Cucapás
Telesecundaria Cucapá (El Mayor)
La Otra Tijuana
La Otra Ensenada
Las Otra San Diego
Organic Collective
deleteTheBorder
San Francisco
Chiapas Support Committee
Radio Zapatista
Caracol de la misión
Nueva York
Zapagringo
Movimiento por la Justicia en el Barrio Notas en detod@s-paratod@s
Encuentro Gathering
Salón Chingón
Chicago
La Otra Chicago
Otros en EE.UU.
Others in the US
El Kilombo Intergalactico
(Durham, North Carolina)
CIS/DC
(Washington DC)
Chiapas 95
(Texas)
Accion Zapatista
(Humboldt)
Mexico Solidarity Network
Red de Solidaridad con México
Community to Community
(Bellingham, WA)
Chiapas
enlace zapatista
imc-chiapas
My Word is my Weapon
Lecturas
La Sexta
Palabra Zapatista
Centro de documentación sobre zapatismo
La Jornada
sin fronteras
(Chiapas)
Readings
The Sixth
Encuentro (NY)
Zapatistas in Cyberspace

Enlace Zapatista

La Jornada > Cobertura de "La otra campaña"

Nodos Comunes

.. Caosmosis ..


Rage One (blog)

lunes, diciembre 04, 2006

LA OTRA CAMPAÑA: The 6 points (for Adherents to the 6th / adherentes a la Sexta) Los 6 puntos


There is now a Forum @ Enlace Zapatista that will be open from Dec 4-10 where adherents can dialogue about the 6 points.

Please also feel free to use the comments section of this posting to share your thoughts if you would like to do so.


Below there are links to other open forums about the 6 points @ La Otra Chilanga and Radio Sabotaje (both based in D.F.) (check out the links for each individual point, there are some interesting contributions).


http://enlacezapatista.ezln.org.mx/consulta6puntos/606/

Foro para la Consulta Nacional sobre las definiciones básicas de la Otra Campaña (los 6 puntos)

Del 4 al 10 de diciembre

Para todas y todos los adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y La Otra Campaña

¡Reúnete, dialoga, escucha, entérate, participa!

Este Foro es exclusivamente un espacio para la difusión, la discusión y la reflexión colectiva sobre la Consulta Nacional sobre las definiciones básicas de la Otra Campaña (los 6 puntos). NO ES de ninguna manera, una página donde ya se estén dando resultados de la Consulta, ni posiciones terminadas, ni la página oficial de la Consulta.

Recuerden lo que se decía cuando la Comisión Sexta del EZLN propuso la realización de esta consulta:

7.- Que la realización de esta consulta la asuman las distintas unidades organizativas de trabajo que existen o se creen para esto. Que aunque alguien no pueda asistir a una asamblea o reunión por la causa que fuese, alguien de La Otra vaya al lugar donde trabaja, estudia, vive, y le pregunte y tome nota de su opinión sobre cada uno de los puntos, no importa si es un@ o much@s personas.
8.- Que se respeten los “modos” de cada quien para manifestarse y dar a conocer su opinión: sea por pronunciamiento individual, familiar, de grupo, de colectivo, de organización o de pueblo indio.
9.- Que cada unidad organizativa de trabajo decida la forma y contenido de la realización de la consulta en el ámbito donde la llevará a cabo.
10- Para quienes así lo decidan, la Comisión Sexta del EZLN se ofrece a recibir y ver que se tome en cuenta su opinión (aunque no coincida con la nuestra o sea contraria a la que sostendremos como zapatistas) en la consulta interna de La Otra.


Click aquí para entrar al Foro





LA OTRA CHILANGA:

http://laotrachilanga.blogspot.com/2006/10/la-otra-chilanga-invitamos-debatir-los.html



A las organizaciones, colectivos, grupos, familias y personas que siendo adherentes a la Sexta han estado o siguen estando o quieren estar en la Otra Campaña.

Compañeras, compañeros:

Reciban, antes que nada, un saludo fraterno de quienes tejemos
LA OTRA CHILANGA, espacio virtual de comunic@cción de la Otra Campaña en el zentro de la ciudad más grande del planeta.

La Comisión Sexta del EZLN nos ha convocado a concluir el análisis, la discusión, la reflexión y la definición nuestras en torno a los
6 Puntos, y a tomar una posición que nos lleve a responder ya como La Otra, a las preguntas: ¿quiénes somos?, ¿dónde estamos?, ¿cómo vemos el mundo?, ¿cómo vemos nuestro país?, ¿qué queremos hacer? y ¿cómo lo vamos a hacer? para la semana del 4 al 10 de diciembre de este año.

Así las cosas, queremos informarles que LA OTRA CHILANGA está lista ya para recibir su palabra.

Se trata, pues, de una invitación respetuosa que no olvida que “cada quien su modo”; pero que no quiere tampoco privarse de la palabra y el pensamiento de quienes siendo lo mejor de este país se acercaron y nutrieron con su historia, su sentir y su decir La Otra Campaña.

Y si por algo usted no quiere o no puedes escribir lo que es tu pensamiento, nosotr@s vamos allí donde usted trabaja, vive o te diviertes, le grabamos o tomamos nota de tu palabra y la hacemos del conocimiento de l@s otr@s que somos abajo y a la izquierda para saber qué es la que tú piensas, sientes y quieres que sea La Otra Campaña.

Ni importa el lugar donde se encuentre, el idioma que hables, tu edad, su raza, tu preferencia sexual, su escolaridad, ni si sabes hablar en público o no, ni etcétera; el único requisito es ser adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.


O, si lo prefieren, pueden enviárnoslas a:
seispuntos@laotrachilanga.org.mx y nosotr@s la subiremos al sitio güeb www.laotrachilanga.org.mx para que esté a la vista y el entendimiento de tod@s.

Fraternalmente:

LA OTRA CHILANGA
[espacio virtual de comunic@cción de la Otra Campaña en el zentro de la ciudad + grande del planeta]





RADIO SABOTAJE:

http://sabotaje.blogsome.com/2006/12/02/la-otra-campana-consulta-sobre-los-6-puntos/

Esta nota es para quienes han suscrito la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, los lectores que nada que ver disculpen nuestra desatención, pero andamos queriendo armar una revolución pacífica en nuestro país con gente de abajo y a la izquierda, y para ello necesitamos ponernos de acuerdo.

Ahora sí, ya sólo quedamos nosotros (y los chismosos, je). :-D

Como tod@s ustedes saben la Comisión Sexta del EZLN propuso que se realizara del 4 al 10 de diciembre de 2006, una consulta sobre los seis puntos que se abordaron en la primera plenaria de adherentes, allá por septiembre de 2005, para definir nuestro perfil como super - mega - contra - non plus ultra - siniestra y chingona organización.

Dichos puntos son:

Ahora bien, la mentada propuesta decía que nos consultaramos por los medios a nuestro alcance, así que nosotros lo haremos por Internet y trataremos de sacar algo en claro al final.

Instrucciones - el juego es el siguiente:

  • a] haz click aca arriba en cada punto para ir a su nota particular, misma que tendrá como todas las de esta página, una caja de comentarios hasta abajo;
  • b] introduce en el primer campo tu nombre o el de tu organización o colectivo y en el segundo un correo electrónico, el tercero es para tu página de Internet pero si no tienes lo dejas vacío;
  • y c] finalmente en el cuarto campo (el más grande) hechanos tu choro sobre el tema a discusión, ojo, como ya dijimos cada punto tiene su espacio, estaría bueno que te ciñeras al tema.

Es importante que sepas que todos los comentarios irán a “moderación” y no aparecerán inmediatamente (tardarán a lo mucho un par de horas), para prevenir que los trolls de internet, desvíen la discusión o distraigan a l@s adherentes con insultos e improperios.

Te recomendamos que seas breve y precis@, para facilitarle el trabajo a quienes quieran hacer una integración de los comentarios. Ya sabemos que nos queremos y que nos apoyamos, no hace falta dar mil saludos combativos y revolucionarios, la cosa es ser lo más concretit@s que se pueda.

Los no adherentes pueden opinar, claro que sí, sólo les agradeceremos que nos hagan saber su “status” en el cuerpo de su texto con la sencilla frase: “no soy adherente, soy p. ej. del CISEN”. 8-) Ahora que si quieren sumarse sólo necesitan enviarle un correo a la Comisión Sexta informándole que se suben a este tren.







Printer friendly
Version para Imprimir


From Spanish:


Del inglés: