Por la paz boicot a los productos israelíes (Boicot a Epilady)
Ante la barbarie israelí que no duda en masacrar población árabe, destruir toda clase de infraestructuras civiles, barrios enteros, llevando la desolación y la ruina a Líbano y Palestina, pedimos que no se consuma ningún tipo de producto de fabricación o marca israelí. Nos negamos a financiar la guerra contra civiles árabes por parte de Estado terrorista de Israel. Este Estado financia sus políticas bélicas en gran parte a través de los impuestos a las empresas israelíes. Boicotear tales productos es la manera más efectiva para que cumpla las numerosas resoluciones de la ONU que Israel se niega a cumplir y que bloquean cualquier posibilidad de paz en la región.
Epilady es una marca Israelí, dedicada a la fabricación de máquinas de depilación y de masaje. Comprar esta marca significa financiar al ejercito criminal de Israel. Por la paz, no compres Epilady.
comments:
ya basta de guerras contra personas indefensas, como es posible observar cada día la muerte de niños, ancianos, mujeres tan solo por la ambición de un pueblo que nos sabe vivir sin dañar a los demas estoy a favor del boicto y no compraré productos israelíes
Publicar un comentario