Search in blog



[e-mail us]


The Sixth
La Sexta
Las Voces de La Otra Campaña
Ke Huelga
Piezas
del rompecabezas
de la otra

Audios y textos por estado
delOtroLado.net
visor hibrido de noticias
La Otra en La Jornada
Zapateando

MIGRACION
Immigration
Immigrant Solidarity Network
School Walkouts info
Detention Watch Network
Immigrant Rights @ indymedia.us
NO HR4437 Network
Immigrant @ indybay
Migración @ La Jornada (México)
Los Angeles
Mujerez de Maiz
East Side Cafe
South Central Farmers
Casa del pueblo
Cop Watch
La Otra Orange County
La Otra en el Otro Lado
Estación Libre
Con Safos
Informate, Organiza, y Lucha
San Diego / Tijuana / Ensenada / Cucapás
Telesecundaria Cucapá (El Mayor)
La Otra Tijuana
La Otra Ensenada
Las Otra San Diego
Organic Collective
deleteTheBorder
San Francisco
Chiapas Support Committee
Radio Zapatista
Caracol de la misión
Nueva York
Zapagringo
Movimiento por la Justicia en el Barrio Notas en detod@s-paratod@s
Encuentro Gathering
Salón Chingón
Chicago
La Otra Chicago
Otros en EE.UU.
Others in the US
El Kilombo Intergalactico
(Durham, North Carolina)
CIS/DC
(Washington DC)
Chiapas 95
(Texas)
Accion Zapatista
(Humboldt)
Mexico Solidarity Network
Red de Solidaridad con México
Community to Community
(Bellingham, WA)
Chiapas
enlace zapatista
imc-chiapas
My Word is my Weapon
Lecturas
La Sexta
Palabra Zapatista
Centro de documentación sobre zapatismo
La Jornada
sin fronteras
(Chiapas)
Readings
The Sixth
Encuentro (NY)
Zapatistas in Cyberspace

Enlace Zapatista

La Jornada > Cobertura de "La otra campaña"

Nodos Comunes

.. Caosmosis ..


Rage One (blog)

viernes, marzo 20, 2009

Carta de Cal-Pulli Sound System a los compas presos politicos de Atenco

5 de Febrero del 2009- Los Angeles Rebelde, CA

Estimados compas-Nacho del Valle, Felipe Alverez y Hector Galindo Gochicoa-presos políticos de Atenco, Penal “El Altiplano”:

Nosotr@s somos Cal-Pulli Sound System, un colectivo de estudiantes chican@s universitarios y trabajadores de los medios independientes. Somos adherentes a la Otra Campaña desde Los Angeles Rebelde, Califaztlan. Es nuestra meta apoyar y promover todos los movimientos autónomos rebeldes de los estados unidos, mexico y el mundo- abajo y a la izquierda. Y pues desde aca también estamos apoyando con la Campaña Nacional e Internacional Libertad y Justicia para Atenco.

No están solos compas, estamos con ustedes rompiendo muros y el silencio que es acomplice a la impunidad!Para nosotr@s la lucha y movimiento para la libertad de tod@s l@s pres@s políticos del mundo es cotidiano. Siempre hablamos y actuamos en solidaridad con ustedes. Ya que sabemos que la impunidad y el silencio forma una parte de la estrategia imperialista Yanqui llamada “Doctrina de Seguridad Nacional,” que también forma parte de la represión-una rueda del capitalimso-que se ejecuta en cada otros de los países incluyendo Mexico. Y por eso es porque ustedes están endonde están, por luchar en defensa de sus tierras, usos y costumbres sagradas y ancestrales.

Aca también los que luchan por eso mismo y la justicia social en su propia forma, individualmente o en colectivo, también están perseguidos, asesinados y encarcelados por el estado mexicano.

Por ejemplo, el primer mes del año presente a sido manchado con la sangre de victimas asesinada/os y brutalizado por un auténtico Terrorismo de Estado. Oscar Grant y Annette García estaban desarmados, y les dispararon por la espalda y murieron en presensia de amigos y familiares. Leonard Peltier, preso político desde 1972, fue brutalmente atacado por varios presos desconocidos.

Los asesinos y agresores de estas victimas eran agentes de la misma institución policiaca racista.

Oscar Grant, Africano Americano de 22 años, padre y carnicero de la ciudad de Hayward, California fue ejecutado por policía del metro de la bahía de San Francisco, California (BART) en el Año Nuevo del 2009. El oficial Johannes Mehserle, fue capturado en video por pasajeros del BART metro mientras el oficial asesino atacaba a Oscar Grant aunque coperaba conél.

Entonces fue sujetado contra el suelo boca abajo por otros oficiales. Mientras Johannes Mehserle saco su harma y le disparo asesinándolo por la espalda a Oscar Grant.

Testigos escucharon a Mehserle disiendole a otros oficiales de BART “hagance patras! Que yo me encargo de el.”

El 30 de enero el oficial Johannes Mehserle fue distituido de su cargo policial y fue puesto en libertad bajo fianza.

Annette García, una Activista Chicana de 23 años, madre de 6 hijos y miembro de las Boinas Cafe de Aztlán-Riverside (un colectivo que trabaja para la defensa de las comunidades de gente de color) de la ciudad de Parris, California fue asesinada a sangre fria el 23 de Enero del 2009 (el tercer dia del inicio presidencial de Barrack Hussein Obama) por el departamento del sheriff del condado de Riverside.

En el momento en que ella se retiraba del oficial, el saco su harma disparandole cinco veces y la sexta bala le dio en la espalda. Ella se desangro por una hora antes de que la asistencia medica llegara, falleciendo el los brazos de sus hijos.

Su asesino sigue en libertad y con pago salario mientras se inicia la investigación.

Leonard Peltier, un preso politico que asido encarcelado injustamente desde 1972 por haber luchado en defensa de las tierras ancestrales de comunidades indígenas Norteamericanas, fue transferido a una nueva prision el 13 de enero de este año.

A su ingreso a la nueva carcel fue atacado por varios presos desconosidos. ¿Que acsiones tomaron los guardias? Los guardias actuaron injustamente contra Leonard Peltier separándolo de los demas presos y enserandolo en un calaboso y prohibiendole alimentos sabiendo que él es diabetico.

En una carta Leonard Peltier acusa al FBI por el ataque.

Y ahora están ustedes compas presos políticos de Atenco. Ustedes fueron castigados por el mismo asesino-terrorista que mato a Oscar Grant y Annete Garcia y que encarcelo a Leonard Peltier y Mumia Abu-Jamal entre much@s otr@s-el sistema capitalista-imperialista-neoliberal que mata y destruye todas las posabilidades de paz y democracia en nuestra America.

Ya Basta! Nosotr@s no ponemos nuestras esperanzas por la paz y justicia en las manos del sistema judicial y mucho menos en un gobierno de arriba que castiga a la gente digna y rebelde con torturas, hostigamientos, desplazamientos, desapareciónes y muertos. Este sistema político sólo sirve para protejer y ofrece impunidad a los verdaderos terroristas y asesinos de nuestros países – la policía, políticos, juezes y capitalistas transnacionales.

Denunciamos los 67 ½ mas 45 años de sentencia injustas de l@s pres@s politic@s de Atenco!!

Nunca nos olvidaremos de la represion è injusticias! Nunca nos olvidaremos de nuestros compañer@s que aun siguen encarcelados y peliando por nuestra libertad sin rendirse a las mentiras del estado! No están sol@s compas, estamos con ustedes! Hay vamos compas con nuestra digna rabia paciente! Les mandamos un fuerte abrazo y siempre estarán en nuestras oraciones de corazón y sacrificio!

Ante la evidente falta de justificación jurídica para mantenerlos recluidos en el Altiplano y las continuas violaciones a sus derechos humanos, Cal-Pulli Sounds System adherente a la Campaña Nacional e Internacional LIBERTAD y Justicia para ATENCO, demandamos la libertad de los presos políticos del Altiplano, y como medida urgente su traslado a un penal del fuero común más cercano a sudomicilio como lo establece el Artículo 18 constitucional mexcicano.

¡NO A LA IMPUNIDAD!

¡LIBERTAD POR LXS 12 PRESXS DE ANTENCO!
¡LIBERTAD POR MUMIA!
¡LIBERTAD POR LEONARD!

¡No estamos tod@s, faltan lxs presxs!

DESDE ABAJO Y A LA ISQUIERDA -COLECTIVO CAL PULLI SOUNDSYSTEM

http://www.atencolibertadyjusticia.com/





Printer friendly
Version para Imprimir


From Spanish:


Del inglés: